WTF! que es esto?? Tito... Vas de mal en peor la canción original estaba buena! la hechaste a perder... U_U nose ustedes pero para mi esta canción no esta buena! y luego en Banda peor! Pff decepcionado! XD jeje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
«Alejo0!»: Fundador
Manu TJ Ft. J Alvarez @ Todo De Ti (Official Video)






Bienvenidos a UrbanaCrazy.Net.Tc, Blog creado el 03 de Abril del 2010 Con el Proposito de compartir con los Fanaticos del Genero Urbano Musica, Videos, CD's, Noticias, y Fotos de los Artistas.
Puedes Ayudarnos poniendo estos displays en tu msn para asi obtener mas visitas.





No hay comentarios:
Publicar un comentario