Daddy Yankee - Descontrol (Official Video) (Buena Calidad)


Creo que el video es bueno pero no se trata de la musica, parece que Daddy Yankee le esta copiando un poco el estilo a Lady Gaga. Que Opinan Ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get your own Chat Box! Go Large!

ciberbanner.com intercambio de banners
Agregar Web - Directorio de webs Mi Ping en TotalPing.com Directorio Webs Visitas Gratis Blogs Music Blogs Directorio Web - Directorio de Páginas Webs